PERFIL FOTOGRÁFICO /

NAARA BAHLER /

Estructuras
Estructuras

Tokyo, Japón. 2016.

Estructuras
Estructuras

Ayu, Rainbow Bridge. Tokyo, Japón. 2016.

Love Hotels
Love Hotels

Kyolo. Dogenzaka in Shibuya. Tokyo, Japón. 2016.

Estructuras
Estructuras

Tokyo, Japón. 2016.

Naara Bahler nos muestra una parte oculta de Tokyo, una serie de fotografías analógicas que bien podrían ser sacadas de una película de Wong Kar-wai. Primero nos presenta: "Estructuras. Rainbow Bridge fue la mejor interpretación que encontré de la ciudad. Basada en Tokyo como una ciudad sincronizada y geométrica. Ayu rompe con estas estructuras estereotipadas impuestas por la sociedad". Segundo, tenemos la sección de: "Love Hotels. Dogenzaka en Shibuya, es un barrio conocido por tener cientos de Love Hotels (Hoteles de amor, moteles). Hoteles de servicio por hora. Con Kyolo tratamos por mas de una hora de entrar en algunos, estos hoteles están manejados por familias antiguas y el hecho de que dos chicas querían entrar en sus habitaciones iba en contra de su moral".

"Mis fotos reflejan el movimiento y la luz, las líneas que conforman el paisaje son el eje de mi obra. El método organizativo es impactante, la gente nace con el chip de lo moral y los valores, la ética,  creo que somos muy distintos, en Argentina la influencia de países como Italia y España es muy notoria.

 

Tengo una Canon 6D, me gusta lo digital pero últimamente saco más con analógico. Como pensás la foto, el momento antes de la captura es absolutamente diferente con una cámara analógica, me gustan mucho los colores, se congela el momento desde otra perspectiva.

 

En el mundo analógico restar es sumar, no es como lo digital que haces diez fotos de más por las dudas, no hay referencias, sólo composición y punto de vista".

- Naara Bahler.

Fotografías cortesía de Naara Bahler.

SUBTERRANEO. 

Una mirada auténtica sobre la subcultura.

<Ir a la entrevista completa>

Para ver más acerca de Naara Bahler ir a:

Instagram: @naara_bahler